Abogado de Seguro en Miami

Abogados de Seguro en Miami

¡Luchado Por Usted Contra Las Compañías de Seguros!

En toda la Florida, millones de personas con pólizas de seguros hacen sus pagos a tiempo todos los meses, con la fe de que si un desastre natural o causado por el hombre llegara acaecerles, o si sus bienes fueran robados u objetos de vandalismo, o si un accidente se produjera, entonces la compañía de seguros los recompensaría.

Muchas de estas personas nunca tienen que hacer un reclamo - pero otros lo hacen, y por desgracia, a menudo descubren que muchas compañías de seguros no están tan dispuestos a hacer valer sus garantías como han hecho creer a sus asegurados y clientes potenciales. Ahí es donde entra La Firma de Abogados Mena.

Los Beneficios de Trabajar Con Nuestra Firma

  • En La Firma de Abogados Mena, el cliente siempre viene primero, por lo que trabajamos en base a honorarios de contingencia: si no ganamos, no nos pagan, y si lo hacemos, entonces su compañía de seguros paga la cuenta sin tener que restarlo de su pago compensatorio.
  • Nuestro historial incluye una larga lista de resultados de casos exitosos y testimonios elogiosos de clientes que han aprendido por qué nuestra firma dice: "¡Luchando la Compañía de Seguros Vale la Pena!"
  • Nuestro abogado de seguro en Miami tiene más de 15 años de experiencia en el ámbito jurídico de seguros. Durante su tiempo como un abogado defensor, ha ayudado a muchos hombres y mujeres enfrentarse a las grandes compañías de seguros para obtener la compensación que han pagado y a la que tienen derecho.

Vamos a trabajar con usted para entender su contrato de póliza de seguro, su demanda y sus opciones legales. Estamos dispuestos a negociar agresivamente por un acuerdo con su compañía de seguros y – si eso llegara fallar- presentar una demanda. Siempre trabajamos para mover los casos lo más rápidamente posible para nuestros clientes, y los mantenemos informados a través del proceso con comunicación estelar entre cliente y abogado.

¿Está teniendo dificultades con su compañía de seguros?

Florida se llama el Estado del Sol por una buena razón: el clima templado, las famosas playas y hermosos paisajes hacen de nuestro estado un destino de vacaciones reconocido por la gente de todo el mundo. Por desgracia, no somos inmunes a los desastres naturales como los huracanes y las tormentas de viento – y ciertamente no somos inmunes a los errores humanos. Los accidentes automovilísticos, el robo y el vandalismo son eventos que no pueden ser planificados o prevenidos en todos los casos, sin embargo, el daño puede ser igualmente de extenso.

Si usted está tratando con un incidente natural o causado por el hombre que causo daños personales o materiales, usted podría interponer una reclamación de seguro. El evento podría ser tan grave como un incendio o tan aparentemente insignificante como una explosión de tubería que terminó provocando daños por agua en su propiedad, incluso resultando en el crecimiento de moho o daños estructurales. Si usted vive en un condominio o situación de vida similar, como muchos otros residentes de la Florida, y es miembro de una asociación de propietarios, también tendrá que posiblemente tratar con las complejidades legales de una reclamación de asociación de propietarios (HOA) o de propiedad de condominio. Ninguno de estos son asuntos insignificantes, y usted ha estado pagando el seguro con el fin de protegerse contra las dificultades financieras causadas por ocurrencias como estas.

Le Ayudamos Recuperar Lo Que Se Merece

Ya sea que usted ha hecho una reclamación o no - o si ha sido pagado o no- nuestra firma está preparada para ayudarle obtener la restitución que se merece. Podemos ayudarle determinar si usted tiene una reclamación, examinar el contrato de su póliza de seguro y luego informarle de sus opciones. Un abogado de seguros con experiencia puede ayudarle con la manipulación incorrecta de su reclamación por la su compañía de seguros.

Demasiadas compañías de seguros niegan automáticamente las reclamaciones y sólo miran un reclamo cuando un abogado está involucrado. Asegúrese de que usted tiene la fuerza legal que necesita de su lado. Podemos responder a sus preguntas y ayudarle a entender sus derechos. Recuerde, usted tiene derecho a recibir dinero del seguro mucho más a menudo de lo que usted piensa. Nosotros le podemos ayudar asegurarse de que lo consiga.

Conozca el Abogado Luis A. Mena, Esq.

Nuestro abogado fundador tiene experiencia trabajando en el otro lado de la ecuación de los seguros como un ex asesor legal exclusivo de una de las compañías de seguro más poderosas del país. Al avanzar en las filas como un abogado defensor de seguros, vio de primera mano las excusas que usan los ejecutivos de seguros para rechazar reclamaciones.

Esta actitud le molestaba. Vio un cambio fundamental en la industria de seguros, que fue el de alejarse de tratar de determinar la mejor manera de ayudar a los tituladores de seguros, hacia un nuevo enfoque de escepticismo y reticencia. Es por eso que decidió enfocar su práctica de derecho privado en ayudar a los tituladores de seguros enfrentarse a las compañías de seguros y colectar los fondos que se merecen.

Lo Que Lo Diferencia de los Demás

  • El Abogado Mena se dedica a perseguir las prácticas éticas en su carrera. Es miembro de varios comités de la Barra de la Florida, incluyendo el Comité de Quejas que se enfoca exclusivamente en la investigación de denuncias de violaciones de ética presentadas contra abogados.
  • Él también retribuye a la comunidad, dedicando gran parte de su tiempo para el trabajo pro bono en nombre de clientes en su firma, así como los que vienen a él a través del programa Put Something Back de la Asociación de la Barra del Condado de Miami-Dade.
  • Debido a su compromiso con los métodos comerciales honestos y sus altos principios morales y capacidad profesional excepcional, el abogado Mena ha recibido una calificación AV Preeminente ® por Martindale-Hubbell ® - un sistema de rango fiscal reconocido a nivel nacional. También ha sido nombrado entre los Florida Super Lawyers®, una lista del 2.5 por ciento de los abogados menores de la edad de 40 en el estado.

Bajo su liderazgo, La Firma de Abogados Mena ha ayudado a innumerables hombres y mujeres lograr el éxito en sus casos de seguros. El abogado Mena trabaja personalmente con cada cliente y supervisa cada caso, desde el principio hasta el final. Aunque La Firma de Abogados Mena mantiene un pequeño ambiente de boutique, entregamos el trabajo y los resultados de una gran firma a favor de nuestros clientes.

Llame La Firma de Abogados Mena Hoy

Dedicados a nuestros clientes y apasionados por conseguir la compensación de seguro que se merecen, La Firma de Abogados Mena está preparado para asumir su caso de seguro y ayudarle a evaluar sus opciones. Llámenos hoy mismo para obtener más información sobre cómo podemos ayudarle obtener la recompensa adecuada después de su pérdida. Estamos comprometidos a ayudar a los clientes en todo el estado de la Florida, y estamos listos para ayudarle. Póngase en contacto con nuestro excelente y cuidadoso personal de apoyo hoy para programar su evaluación gratuita de caso con el abogado Mena.

Contact Us Today

Send My Information